Alquiler y venta de transformadores - Servicios – Transformadores Molina

Transformadores Molina - Alquiler y venta de transformadores

Alquiler y venta de transformadores

Tenemos una amplia gama de venta y alquiler de transformadores para satisfacer las necesidades de nuestros Clientes en caso de avería.

Ante una avería inesperada es muy importante contar con un transformador de emergencia para que el servicio no se interrumpa, con la consiguiente pérdida productiva y económica que ello supone. Es necesario estar preparados y contar con un plan de acción frente a imprevistos.

Para poder seguir manteniendo el servicio mientras se lleva a cabo la reparación de transformadores,  en Molina Talleres Electrotécnicos, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de alquiler o venta de transformadores.

Alquiler de transformadores.

Nos encargamos de todo el proceso, desde el asesoramiento sobre el mejor equipo, transporte, hasta el montaje del transformador. Todo ello en el menor tiempo posible con la ayuda de nuestro equipo de técnicos.

Transformadores de Potencia

Contamos con varios transformadores de diversas potencias y tensiones para asegurar el servicio de su instalación mientras se soluciona el problema.

El servicio de alquiler para Transformadores de Potencia incluye montaje y puesta en servicio del transformador y su posterior recogida.

Transformadores de Distribución

Disponemos de un amplio Stock de transformadores de distribución, desde 25 K.v.a. hasta 1.250 K.v.a. de potencia, y todo tipo de tensiones normalizadas, tanto para alquiler, venta o para su préstamo a clientes, mientras se procede a la reparación de su transformador averiado.

Venta de transformadores.

Al igual que en el servicio de alquiler de transformadores, ofrecemos de posibilidad de que nuestros clientes puedan adquirir el equipo alquilado, o contar desde el principio con la propiedad del mismo tras la puesta a punto.

Nuestro objetivo como empresa especializada en transformadores, es encontrar las soluciones óptimas para nuestros clientes, ofreciendo siempre un trato profesional y especializado.

Llámenos para conocer nuestros precios y recibir asesoramiento personalizado. Nuestro número de teléfono es el 957 274 162, llámenos.