Taller electro técnico Córdoba – Transformadores Molina

Tranformadores Molina - Empresa

Empresa

Somos Transformadores Molina, un taller electro técnico con una extensa trayectoria en el mercado actual. Ofrecemos nuestros servicios en el sector energético a nivel nacional.

Somos Transformadores Molina , taller electro técnico con servicios de primera categoría y larga andadura en Córdoba. Conozca:

Quiénes somos

Somos Transformadores Molina, taller electro técnico con una brillante trayectoria y un completo portafolio de servicios disponibles para nuestros clientes.

Talleres Electro-Técnicos Rafael Molina nació en el año 1920 como proveedor de servicios de reparación para los sectores eléctricos, mecánicos y de calderería industrial.

En el año 1960, previendo un futuro salto en la economía española, la empresa decide especializarse, adquiriendo los medios necesarios e idóneos para la reparación de maquinaria eléctrica, tanto estática como rotativa, y de transformadores de distribución y potencia.

Actualmente continuamos la tendencia de innovación en la empresa y disponemos de los medios más actuales y sofisticados en temas de reparación eléctrica de maquinaria. Gracias a ello y a nuestros más de 50 años de experiencia nos hemos convertido en referentes de nuestro sector.

Equipo humano

Uno de los factores más importantes de cualquier empresa es el Equipo Humano. En Talleres Molina contamos con un gran grupo de profesionales los cuales tienen la cualificación adecuada para llevar a cabo los trabajos con total garantía de calidad, seguridad y eficiencia.

La formación continua de nuestro personal es una constante dentro de la organización, estamos en la vanguardia de las más recientes tecnologías en el sector que nos ocupa y promovemos la participación e implicación de todo el personal tanto en la calidad de nuestros servicios como en la protección del medio ambiente y en la mejora de nuestros procesos productivos.

Clientes

En Transformadores Molina prestamos servicios de alquiler, venta, revisión y reparación de transformadores a empresas generadoras o consumidoras de energía eléctrica. Actualmente tenemos clientes en diversos sectores industriales, tales como:

  • Generación de electricidad (Centrales hidroeléctricas, térmicas y eólicas).
  • Centros de transformación y distribución.
  • Industrias de cualquier sector (agroalimentario, siderúrgica, minería, cerámico, hormigón, textil, plástico, etcétera).
  • Químicas y petroquímicas.
  • Comunidades de regantes.
  • Hospitales.
  • Ayuntamientos.

Nuestra actividad se extiende al campo de la reparación y mantenimiento integral de maquinaria eléctrica. Tenemos los medios, el equipo y el personal idóneo para resolver todo tipo de problemas derivados del uso de material eléctrico de cualquier marca y características.

Algunos de los principales clientes de nuestra empresa
son:

Adif

Adif

Cunext

Cunext

Endesa

Endesa

Gamesa

Gamesa

Eléctrica

Eléctrica

Siemens

Siemens

Union

Union

Cespa

Cespa

Ximnenez

Ximnenez

Calidad

Desde nuestros inicios en Transformadores Molina hemos basado nuestra actividad en la confianza, la seriedad y la calidad de los servicios de mantenimiento, venta y alquiler de transformadores que prestamos.

Siguiendo la tendencia en el sector energético e industrial, nuestra empresa implantó en 2010 un Sistema de Gestión Integrada de Calidad y Medio Ambiente certificado según las normas UNE EN ISO 9001:2008 y UNE EN ISO 14001:2004.

Centro de preferencias de privacidad

Analytics

_ga,_gat

Otros

DSID,IDE,__cfduid,_gid

Información, almacenamiento y acceso

El almacenamiento de la información o el acceso de la información que ya está almacenada en su dispositivo, como identificadores de publicidad, identificadores de dispositivos, cookies y tecnologías similares.

Personalización

La recogida y tratamiento de información sobre su uso de este servicio para posteriormente personalizar la publicidad y/o el contenido dirigido a usted en otros contextos como en otros sitios Web o aplicaciones.

Medición

Recogida de información sobre el uso del contenido.

Adobe/Omniture

Omniture proporciona datos anónimos sobre las visitas a nuestra web y nos permite hacer pruebas y evaluar la mejor manera de presentar la web a nuestros usuarios.

Analíticas

Addthis

Addthis permite que la web sea compartida en redes sociales como Google +, Facebook, etc.

Interacción social

Google

Google Maps proporciona un servicio de mapas. Registra el origen del usuario y las keywords utilizadas. Genera un prefijo único con fines analíticos.Analíticas Google proporciona datos
anónimos sobre las visitas a la página web.Vídeos
Youtube permite la subida y visualización de vídeos. Utiliza cookies para medir las visualizaciones o registrar eventos.Interacción Social Google permite que la información de la WEB sea compartida en su red social Google + .

Ubicación,Vídeos,Interacción Social
Analíticas

Páginas amarillas

Permite que la web sea compartida en redes sociales
Analíticas proporciona datos anónimos sobre las visitas a la página web.

Interacción social

Add to any

Add to any permite que la web sea compartida en redes sociales.

Interacción social