Compruebe la eficiencia que nos caracteriza
Compruebe la eficiencia que nos caracteriza
La opción de la reparación, en la mayoría de los casos, supone un ahorro respecto a la compra de una máquina nueva y, además podemos tener nuestra máquina a punto en un plazo de entrega inferior. A mayores, la reparación de transformadores ofrece al cliente la posibilidad de alargar la vida de su máquina. El proceso de reparación optimiza la máquina de la manera más eficiente para que vuelva a estar en servicio lo antes posible y el cliente se vea afectado el menor tiempo.
En nuestra empresa de transformadores contamos con el mejor equipo de profesionales especializados en tareas de reparación de transformadores. Además, cuentan con años de experiencia en el arreglo de transformadores.
En cuanto a nuestra infraestructura para reparar transformador, disponemos de una complejo dotado de todos los elementos necesarios, y con materiales para la reparación de transformadores eléctricos de máxima calidad que nos garantizan la total certeza de que la reparación será efectiva y duradera. Todo ello englobado en un estricto control de calidad que asegura la mayor eficiencia en todo el proceso de arreglar transformadores.
En Transformadores Molina en Córdoba, disponemos de la maquinaria adecuada para la fabricación bobinas para los transformadores de potencia. Gracias a nuestra infraestructura y la habilidad de nuestro equipo profesional, nuestra compañía puede fabricar bobinas de hasta 2,5 metros de largo, 2 metros de diámetro, y un peso de 5.000 kg.
Las bobinas de un transformador se realizan sobre mandriles extensibles en diámetro, con lo que conseguimos una gran amplitud de medidas posibles, cubriendo de esta forma una amplia gama de potencias.
El diseño del bobinado de transformadores es el utilizado por la gran mayoría de fabricantes y posee grandes ventajas a la hora de su refrigeración, así como en cuanto a su resistencia mecánica para soportar, tanto los esfuerzos axiales, como los radiales, frente a una serie de anomalías o fenómenos transitorios entre los que podemos destacar algunos de ellos:
1) Recepción y primeras pruebas. Para el proceso de reparación de un transformador, y tras la recepción del transformador en los talleres, en primer lugar, se realizan una serie de ensayos y pruebas (si estas no se han realizado ya en campo) para determinar el alcance de la avería.
2) Revisión general del transformador. A continuación, se procede a desencubar y a realizar una inspección general de la máquina en la que se comprueban el núcleo, los bobinados, los elementos de regulación de que dispone (cambiador de tomas en carga, cambiador de tomas en vacío, etc.).
Igualmente se comprueba el estado del líquido refrigerante mediante algunas pruebas para determinar, en un principio, la rigidez dieléctrica y las partes por millón de agua disueltas en el mismo. Posteriormente se procede a realizar un análisis más completo del estado físico-químico y de gases disueltos.
Una vez analizados con detalle todos estos elementos, se informa al cliente de la intervención necesaria para reparar la máquina y fijar el plazo de entrega correspondiente.
3) Ensayos eléctricos en laboratorio. Después del proceso de reparación de transformadores, la máquina pasa al laboratorio para someterse a los ensayos eléctricos necesarios, según las normas, que determinarán si se encuentra en perfectas condiciones para su funcionamiento.
Nuestro Laboratorio de ensayos está dotado de todos los elementos para la recepción de transformadores con los equipos y aparatos necesarios para la realización de los siguientes ensayos y medidas:
El transformador, una vez montado en su lugar de funcionamiento, se somete a una serie de pruebas y ensayos para determinar si durante el transporte ha podido sufrir algún tipo de daño interno.
Una vez efectuadas dichas comprobaciones, se le realizan las pruebas de funcionamiento mecánico y eléctrico de todas las protecciones asociadas al equipo.
Si desea ampliar información o hacernos llegar una solicitud para la reparación de transformadores, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente le brindará un trato personalizado y profesional. Relájese y deje su máquina en buenas manos, permita que Transformadores Molina en Córdoba se la repare y no gaste más dinero del necesario.
Sistema de Gestión
Política Sistema de GestiónCertificado ISO 45001-2018 PRLCertificado ISO 14001-2015 Medio AmbienteCertificado ISO 9001-2015 CalidadDesempeño AmbientalDesempeño SSLAtención al cliente
Más información