Montaje de transformadores de potencia
Montaje de transformadores de potencia

El montaje de transformadores de potencia es el conjunto de actividades y maniobras que se deben llevar a cabo para una correcta instalación de los transformadores. Se ha de tener en cuenta todas las etapas del proceso, desde el transporte hasta la puesta en servicio además de la aplicación de los procedimientos, recomendaciones e instrucciones técnicas que recoge la normativa del montaje de transformadores de potencia. En la instalación de estos mecanismos, es muy importarte preservar el medio ambiente así como cuidar los equipos, las instalaciones y, primordialmente salvaguardar la seguridad e integridad física del personal técnico asignado para la ejecución del servicio.

En Transformadores Molina contamos con personal cualificado para desarrollar estas labores y con una larga experiencia en el puesto de trabajo que desempeñan. La corriente eléctrica es muy peligrosa por lo que todos nuestros empleados cuentan con la acreditación exigida para proceder a su manipulación. Además, todos los operadores trabajan al unísono bajo las indicaciones de un supervisor perfectamente conocedor del área en el que se desenvuelve. Por otro lado, en ningún momento trabajamos sin equipos de protección porque lo más importante es la seguridad de nuestros empleados además del trabajo bien realizado. Somos muy rigurosos y metódicos en lo que hacemos.

Ponemos a disposición de los clientes nuestro servicio de montaje de transformadores de potencia, para lo cuál disponemos de todo el equipo necesario tanto técnico como humano para su realización. Nuestra experiencia en el montaje “in situ” abarca a cualquier marca, potencia y tensiones de trabajo del transformador. Conozca nuestra galería fotográfica y solicite nuestros servicios.

En Transformadores Molina ofrecemos servicios de montaje de transformadores de potencia para las máquinas de inducción estáticas. Estas se clasifican en función de su voltaje y potencia, por lo que es muy importante conocerlas bien.

Además, ofrecemos la instalación de transformadores de potencia en las subestaciones o sistemas de distribución de energía otorgándole la potencia demandada por el cliente.