Nuestro equipo humano, Uno de nuestros principales activos
Nuestro equipo humano, Uno de nuestros principales activos
Contamos con Equipo humano en constante formación, principalmente en lo que se refiere a la prevención de riesgos laborales, con un calendario continuado de cursos para su puesta al día.
Uno de los activos más valiosos de cualquier empresa es su equipo de profesionales. La formación continua del personal es uno de los objetivos clave de nuestra organización. Con esta formación, buscamos fomentar la participación y el compromiso tanto en la protección del medioambiente como en la seguridad laboral, ya sea en talleres o en campo. Un área en la que ponemos especial énfasis es la seguridad en instalaciones de alta tensión. Para ello, realizamos cursos específicos de manera periódica, dado la importancia crucial que tiene en la prevención de riesgos laborales.
En Talleres Molina contamos con un gran grupo de profesionales los cuales tienen la cualificación adecuada para llevar a cabo los trabajos con total garantía de calidad, seguridad y eficiencia.
Atraer, motivar, desarrollar, comprometer y fomentar el bienestar de las personas que forman el equipo humano del Grupo son elementos clave para contribuir con éxito al cumplimiento de los objetivos empresariales.
El Plan director de recursos humanos está vinculado a la estrategia de la compañía y se sustenta en cinco principios básicos que promueven un ambiente de compromiso, sostenibilidad y buen clima social.
Identificamos a las personas más adecuadas a través de un proceso transparente y objetivo que se basa en criterios de cumplimiento de la legislación laboral, igualdad y no discriminación, transparencia, confidencialidad, promoción de la rotación interna y estabilidad en el empleo.
La selección de nuevos profesionales se realiza de manera meticulosa para contar con personas íntegras y altamente capacitadas en nuestro equipo.
Ofrecemos empleo estable y de calidad, así como un desarrollo profesional atractivo. Nos comprometemos con la empleabilidad y la movilidad funcional como motores de crecimiento y desarrollo profesional.
Nuestro sistema de gestión de personal y formación continua nos ha permitido alcanzar el éxito en todos nuestros proyectos.
Somos un equipo humano multidisciplinario con cualidades éticas y profesionales en cada una de nuestras áreas.
Contamos con personal profesionales, técnico y de apoyo, con un alto grado de compromiso en el desarrollo de nuestra labor y de nuestros servicios para la satisfacción de nuestros clientes.
Somos una compañía especializada en instalación y mantenimiento/reparación de transformadores en instalaciones eléctricas de edificios y plantas industriales.
En nuestra empresa somos mucho más que servicios eléctricos e industriales. Somos conocimiento, somos experiencia, somos equipo, somos tecnología. Todo ello aplicado en cada uno de los proyectos que realizamos para dar soluciones a nuestros clientes. Cada día evolucionamos y mejoramos los servicios que ofrecemos para brindar el mejor servicio.
Todo el personal se ha desarrollado profesionalmente, desde el principio, dentro de la empresa.
El personal de campo que conforma nuestra empresa está altamente cualificado para la realización de todos los trabajos necesarios en las instalaciones. Su formación se basa en un aprendizaje multidisciplinar, donde todos los empleados han desarrollado diversas labores en los puestos con los que contamos. Después se busca su especialización conforme a sus cualidades. También contamos con un departamento técnico que nos permite afrontar cualquier reto técnico que se nos presente.
Todo nuestro personal tiene una auténtica vocación por el sector eléctrico, comprendiendo las particularidades y desafíos únicos de nuestro ámbito. Estos incluyen, por ejemplo, la capacidad de resolver averías imprevistas a cualquier hora del día o de la noche.
Es crucial reconocer los riesgos que enfrentan nuestros profesionales diariamente. Para garantizar la seguridad en trabajos con riesgo eléctrico, se deben seguir una serie de medidas:
Los trabajos que realiza nuestro personal son variados, y algunos conllevan más riesgos que otros. Sin embargo, independientemente de la tarea, nuestros profesionales están preparados para enfrentar cualquier desafío. Esto se debe a su formación continua y a su compromiso con la seguridad y la excelencia en el desempeño de sus funciones. La preparación y el entrenamiento constante son fundamentales para mantener un alto nivel de competencia y asegurar que cada tarea se realice de manera segura y efectiva.
En MOLINA TALLERES ELECTROTÉCNICOS contamos con profesionales que aúnan el “saber” con una capacidad de auto exigencia y auto motivación constante, apostando así por un desarrollo profesional inevitablemente ligado al crecimiento personal y que se traduce en un resultado final óptimo.
Sistema de Gestión
Atención al cliente
Más información