Transformadores Molina - Nuestro equipo
Equipo humano

Contamos con Equipo humano en constante formación, principalmente en lo que se refiere a la prevención de riesgos laborales, con un calendario continuado de cursos para su puesta al día.

Uno de los activos más importantes de cualquier empresa es el grupo de profesionales o equipo humano.

La formación continua del personal es uno de los objetivos importantes dentro de nuestra organización, y pretendemos de esta forma, promover la participación e implicación, tanto en lo referente a la protección del medioambiente, como a la seguridad en los trabajos que se realizan en taller o en campo.

Uno de los puntos en lo que más énfasis ponemos, es en lo referente a la seguridad en instalaciones de alta tensión, para lo cual la formación con cursos específicos se lleva a cabo de forma periódica dado la importancia que ello supone en materia de riesgo laboral.

En Talleres Molina contamos con un gran grupo de profesionales los cuales tienen la cualificación adecuada para llevar a cabo los trabajos con total garantía de calidad, seguridad y eficiencia.

Atraer, motivar, desarrollar, comprometer y fomentar el bienestar de las personas que forman el equipo humano del Grupo son elementos clave para contribuir con éxito al cumplimiento de los objetivos empresariales.

El Plan director de recursos humanos está vinculado a la estrategia de la compañía y se sustenta en cinco principios básicos que promueven un ambiente de compromiso, sostenibilidad y buen clima social.

  1. Eficiencia
  2. Igualdad de oportunidades
  3. Conciliación entre la vida profesional y personal
  4. Respeto a la diversidad
  5. Trato justo e individualizado de todos los profesionales

Identificamos a las personas más idóneas en un proceso transparente y objetivo basado en los criterios de cumplimiento de la legislación en materia de empleo, igualdad y no discriminación, transparencia, confidencialidad, promoción de la rotación interna y estabilidad en la contratación.

La selección de nuevos profesionales se lleva a cabo de manera minuciosa con el fin de tener en plantilla a personas íntegras y profesionales.

Ofrecemos empleo estable y de calidad y un desarrollo profesional atractivo. Apostamos por la empleabilidad y la movilidad funcional como palanca de crecimiento y desarrollo profesional.

Nuestro sistema de gestión de personal y de formación continua, nos ha llevado a tener éxito en todos nuestros trabajos.

Somos un equipo humano multidisciplinario con cualidades éticas y profesionales en cada una de las áreas. Contamos con personal profesionales, técnico y de apoyo, con un alto grado de compromiso en el desarrollo de nuestra labor y de nuestros servicios para la satisfacción de nuestros clientes.

Somos una compañía especializada en instalación y mantenimiento/reparación de transformadores en instalaciones eléctricas de edificios y plantas industriales.

En nuestra empresa somos mucho más que servicios eléctricos e industriales. Somos conocimiento, somos experiencia, somos equipo, somos tecnología. Todo ello aplicado en cada uno de los proyectos que realizamos para dar soluciones a nuestros clientes. Cada día evolucionamos y mejoramos los servicios que ofrecemos para brindar el mejor servicio.

Todo el personal se ha desarrollado profesionalmente, desde el principio, dentro de la empresa.

El personal de campo que conforma nuestra empresa está altamente cualificado para la realización de todos los trabajos necesarios en las instalaciones. Su formación se basa en un aprendizaje multidisciplinar, donde todos los empleados han desarrollado diversas labores en los puestos con los que contamos. Después se busca su especialización conforme a sus cualidades. Tambien contamos con un departamento técnico que nos permite afrontar cualquier reto técnico que se nos presente.

Todo nuestro personal tiene una verdadera vocación eléctrica, conscientes de las particularidades de nuestro sector como por ejemplo, la resolución de averías imprevisibles y a horas intempestivas.

Es importante mencionar los riesgos a los que se enfrentan nuestros profesionales diariamente. Para realizar un trabajo con riesgo eléctrico, en general, deberán tenerse en cuenta una serie de medidas:

– Antes del iniciar los trabajos el jefe de grupo debe cerciorarse que se cumplen las condiciones mínimas de seguridad.

– Se realizará un estudio previo de la maniobra, planificándose esta, siguiendo normas de seguridad y evaluando los riesgos.

– Realizar un croquis de situación y enumerar los elementos que intervienen.

– Los operarios estarán totalmente cualificados para realizar los trabajos.

– Cada operario habrá comprendido la tarea asignada antes de iniciarla. No actuará nunca en caso de duda.

– Todo el personal debe disponer al comienzo de los trabajos de los equipos de protección necesarios.

– Avisar a los equipos que intervienen cuando se va a quitar o meter corriente.

– Al conectar los circuitos se retirarán las puestas a tierra, enclavamientos y bloqueos colocados con anterioridad.

– El lugar de trabajo se mantendrá en un buen estado de limpieza.

– Se asegurarán de que en el lugar de trabajo no han quedado herramientas ni materiales que puedan ocasionar averías cuando finalice el trabajo.

Los trabajos que realiza nuestros personal son diversos y algunos conllevan más riesgos que otros, pero lo más importante es que sea cual sea la labor que deben realizar, para todas están preparados.

En MOLINA TALLERES ELECTROTÉCNICOS contamos con profesionales que aúnan el “saber” con una capacidad de auto exigencia y auto motivación constante, apostando así por un desarrollo profesional inevitablemente ligado al crecimiento personal y que se traduce en un resultado final óptimo.