Transformadores Molina - Clientes
Clientes

En Molina Talleres electrotécnicos, prestamos servicio a clientes tanto de ámbito local como a nivel nacional. Actualmente tenemos clientes en diversos sectores industriales, ya sean generadores o consumidores de energía eléctrica, tales como:

En Molina Talleres electrotécnicos, prestamos servicio a clientes tanto de ámbito local como a nivel nacional. Actualmente tenemos clientes en diversos sectores industriales, ya sean generadores o consumidores de energía eléctrica, tales como:

Generación de Electricidad (Hidroeléctrica, Térmica, Eólica, fotovoltaica, termosolar).

  • Químicas y Petroquímicas.
  • Empresas Agro-energéticas.
  • Industrias de sectores agroalimentario, siderúrgico, minería, cerámica, hormigón, textil, plástico, etc.).
  • Comunidades de regantes.
  • Hospitales.
  • Ayuntamientos.

Reparación y mantenimiento integral de transformadores

Nuestra actividad se extiende al campo de la reparación y mantenimiento integral, tanto de transformadores de potencia como de distribución, pudiendo responder con nuestros medios, equipo y personal a los problemas que tengan nuestros clientes derivados del uso de transformadores de cualquier marca y características.

Actualmente prestamos servicio tanto a clientes de ámbito local como a nivel nacional, dando servicio a todo generador o consumidor de energía eléctrica, y en general, cualquier tipo de industria que disponga de un centro de transformación y distribución de cualquier tipo.

En nuestro taller, además de que nuestra actividad se expande donde lo requiera el cliente, también le ofrecemos un servicio de cita previa si necesita venir a nuestras instalaciones, de este modo le facilitaremos la tarea de tener que acudir y evitar incómodas esperas.

Por otro lado, llevamos un seguimiento postventa. Esto consiste en que nos interesamos en cualquier momento, ya sea incluso después de haber realizado la reparación para confirmar que el cliente esté conforme con el trabajo realizado por nuestra parte.

Saber que el cliente puede elegir otros talleres es un aliciente para nosotros a la hora de mejorar y ofrecerle los mejores servicios, consiguiendo así que nos siga eligiendo como su primera opción. Del mismo modo, para nosotros no solo es importante que un cliente confíe en nosotros por primera vez, sino también que un cliente nos elija más de una vez, porque eso querrá decir que nuestro trabajo está bien hecho y, por ello, decide seguir confiando en nosotros.

Lo que avala a cualquier empresa siempre son sus clientes. Desde nuestro taller podemos decir que nos avala la atención personalizada que mostramos a todos ellos y las siguientes cuestiones:

– El servicio: El mejor aliado de una empresa es su servicio, es decir, el empeño que esta ponga en su trabajo. Nosotros, más allá de precios o cualquier otro condicionante, garantizamos un buen trabajo por nuestra parte. Nuestros clientes pueden medir nuestra eficiencia y rapidez. La diferenciación de un buen o mal servicio se basa en lo siguiente:

  • Calidad: Todos los trabajos que realizamos tienen como resultado una calidad óptima.
  • Variedad: Nuestros servicios son variados, efectuamos un gran abanico de operaciones y trabajos. Todo lo que puedas imaginarte relacionado con el mundo de la electrotecnia está a nuestro alcance.
  • Flexibilidad de horarios: Ofrecemos al cliente la flexibilidad en el horario, puesto que somos plenamente conscientes de que no todo el mundo vive acorde a los horarios de oficina y de que se pueden necesitar nuestros servicios casi en cualquier momento.
  • Rapidez: Todos nuestros trabajos los efectuamos con la mayor rapidez. Evidentemente, cada labor es distinta y requerirá de diferentes tiempos, pero dentro de cada uno de ellos, nosotros lo realizamos en el menor tiempo posible.

Imagen: Tanto nuestro establecimiento como nuestros profesionales estarán perfectamente preparados para ayudarte. Así como, en lo primero, podemos brindarte orden y limpieza (dentro de lo que es un taller), en lo segundo te garantizamos lo mismo: un personal totalmente cuidadoso en su presentación y con sus tareas. Además de que nuestro trato con el cliente será el mejor, intentando resolver cualquier problema con la mayor predisposición y motivación.

Atención al cliente: Nuestro objetivo es que el cliente sienta una atención especial, que vea que priorizamos su caso. Además de escuchar su problema y/o sus requerimientos, podemos asegurar que también le brindamos consejo si lo necesita, o si en algún momento creemos que existe una opción más efectiva de la que a priori él busca. La última decisión la tiene él, pero nuestro propósito también es guiarle para que el resultado sea el mejor.

Además, nunca será una dificultad contactar con nosotros, estamos disponibles asiduamente y puedes mantener una comunicación periódica con nosotros, no solo en el momento en el que nos necesitas. Con nuestra atención siempre estarás seguro de que estamos aquí para ti y tus exigencias.

En Molina Talleres electrotécnicos nos sentimos orgullosos de poder decirte que nos diferenciamos del resto por todas estas cuestiones y muchas más que podrás conocer si nos eliges para ayudarte. Para nosotros, el servicio que ofrecemos va acompañado de mucho más que empezar a realizar una labor y finalizarla. Nos importan los detalles y es ahí donde reside la diferencia.

Nuestro taller físico se encuentra en la Avenida de Chinales, 62 – 14007 (Córdoba) pero nos desplazamos donde nos indiques para aportarte soluciones a los problemas que puedan surgirte. Permanecemos disponibles en cualquier momento en el teléfono 957 274 162 para que puedas contactarnos cuando necesites de nuestros servicios.

Si te emana alguna duda o cualquier otra cuestión, estaremos encantados de atenderte e inmensamente agradecidos de que confíes en nosotros. Contacta con nosotros para que podamos elaborar un presupuesto acorde a tus necesidades sin ningún tipo de compromiso.

Centro de preferencias de privacidad

Analytics

_ga,_gat

Otros

DSID,IDE,__cfduid,_gid

Información, almacenamiento y acceso

El almacenamiento de la información o el acceso de la información que ya está almacenada en su dispositivo, como identificadores de publicidad, identificadores de dispositivos, cookies y tecnologías similares.

Personalización

La recogida y tratamiento de información sobre su uso de este servicio para posteriormente personalizar la publicidad y/o el contenido dirigido a usted en otros contextos como en otros sitios Web o aplicaciones.

Medición

Recogida de información sobre el uso del contenido.

Adobe/Omniture

Omniture proporciona datos anónimos sobre las visitas a nuestra web y nos permite hacer pruebas y evaluar la mejor manera de presentar la web a nuestros usuarios.

Analíticas

Addthis

Addthis permite que la web sea compartida en redes sociales como Google +, Facebook, etc.

Interacción social

Google

Google Maps proporciona un servicio de mapas. Registra el origen del usuario y las keywords utilizadas. Genera un prefijo único con fines analíticos.Analíticas Google proporciona datos
anónimos sobre las visitas a la página web.Vídeos
Youtube permite la subida y visualización de vídeos. Utiliza cookies para medir las visualizaciones o registrar eventos.Interacción Social Google permite que la información de la WEB sea compartida en su red social Google + .

Ubicación,Vídeos,Interacción Social
Analíticas

Páginas amarillas

Permite que la web sea compartida en redes sociales
Analíticas proporciona datos anónimos sobre las visitas a la página web.

Interacción social

Add to any

Add to any permite que la web sea compartida en redes sociales.

Interacción social