mantenimiento transformadores

Servicios

Somos Molina Talleres Electrotécnicos y tenemos una amplia gama de servicios para empresas, tanto generadoras como consumidoras de energía eléctrica. Contrate con nosotros trabajos de:

Mantenimiento y reparación

En Transformadores Molina en Córdoba (enlace a la home) tenemos como objetivo brindar a nuestros clientes un servicio integral en reparación y mantenimiento de transformadores. Por ello, entre nuestros servicios, quienes acudan a nosotros encontrarán las siguientes prestaciones:

Especialistas en transformadores

Molina Talleres Electrotécnicos somos especialistas en transformadores de potencia para empresas, tanto consumidoras como generadoras de energía eléctrica. Y como sabemos que el tiempo es oro, hemos aunado todos los servicios que las susodichas puedan necesitar en nuestra compañía; desde el mantenimiento y reparación hasta el montaje de transformadores de potencia.

Además, en nuestra empresa en Córdoba de transformadores de potencia realizamos el mantenimiento y la reparación de maquinaria eléctrica en nuestras inmediaciones ubicadas en Córdoba.  

Todos nuestros trabajos son llevados a cabo por nuestro personal. Ellos cuentan con una formación completa y minuciosa en el ámbito de la energía eléctrica y, más en concreto, en los transformadores de potencia. Además, están acreditados por las mejores instituciones competentes para desarrollar su trabajo. 

En Transformadores Molina en Córdoba perseguimos la satisfacción del cliente y que nuestro trabajo sea un éxito. Gracias a ello nuestros clientes nos han hecho merecedores de una confianza suma.

Ponte en contacto sin compromiso y te informaremos de todos nuestros servicios.

Acude a nuestras instalaciones de Molina Talleres Electrotécnicos en Córdoba o ponte en contacto con nosotros vía telefónica y te resolveremos todas tus dudas. Además, nuestros expertos te brindarán una atención personalizada y si lo deseas asesoramiento. Con Transformadores Molina disfrutarás de tu maquinaria casi en el momento. Llámanos ya y solicita tu presupuesto sin compromiso.