mantenimiento transformadores

Servicios

Somos Molina Talleres Electrotécnicos y tenemos una amplia gama de servicios para empresas, tanto generadoras como consumidoras de energía eléctrica. Contrate con nosotros trabajos de: [robo-gallery id="2128"]

Mantenimiento y reparaciónEn Transformadores Molina en Córdoba  tenemos como objetivo brindar a nuestros clientes un servicio integral en reparación y mantenimiento de transformadores. Por ello, entre nuestros servicios, quienes acudan a nosotros encontrarán las siguientes prestaciones:

Especialistas en transformadores

Molina Talleres Electrotécnicos somos especialistas en transformadores de potencia para empresas, tanto consumidoras como generadoras de energía eléctrica. Y como sabemos que el tiempo es oro, hemos aunado todos los servicios que las susodichas puedan necesitar en nuestra compañía; desde el mantenimiento y reparación hasta el montaje de transformadores de potencia.

Además, en nuestra empresa en Córdoba de transformadores de potencia realizamos el mantenimiento y la reparación de maquinaria eléctrica en nuestras inmediaciones ubicadas en Córdoba.

Todos nuestros trabajos son llevados a cabo por nuestro personal. Ellos cuentan con una formación completa y minuciosa en el ámbito de la energía eléctrica y, más en concreto, en los transformadores de potencia. Además, están acreditados por las mejores instituciones competentes para desarrollar su trabajo.

En Transformadores Molina en Córdoba perseguimos la satisfacción del cliente y que nuestro trabajo sea un éxito. Gracias a ello nuestros clientes nos han hecho merecedores de una confianza suma.

Ponte en contacto sin compromiso y te informaremos de todos nuestros servicios.

Acude a nuestras instalaciones de Molina Talleres Electrotécnicos en Córdoba o ponte en contacto con nosotros vía telefónica y te resolveremos todas tus dudas. Además, nuestros expertos te brindarán una atención personalizada y si lo deseas asesoramiento. Con Transformadores Molina disfrutarás de tu maquinaria casi en el momento. Llámanos ya y solicita tu presupuesto sin compromiso.

Otros de los servicios más destacados que ofrecemos son:

– Trabajos en eficiencia energética.

– Protecciones de sobre-tensión y descargas atmosféricas.

– Trabajos con energías renovables.

– Corrección de energía reactiva.

– Diseños y reparaciones en sistemas automáticos.

– Electricidad en obras.

– Bombeo de líquidos.

En Transformadores Molina nos dedicamos a brindar servicios en instalaciones eléctricas, procesos industriales y sistemas en general.

Entre nuestras labores está:

– Brindar respaldo sólido a nuestros productos y soluciones.
– Acompañar la permanente evolución tecnológica, incorporando nuevos servicios y productos.
– Mejorar de manera continua los procesos y el sistema de gestión de la calidad.
– Enfocar nuestras acciones en la búsqueda de la máxima rentabilidad manejándonos siempre en un marco ético.
– Respeto por las personas y protección de los valores ambientales.
– Compromiso con los resultados globales.
– Responsabilidad empresarial, social y colectiva.
– Integridad, honestidad y humildad-
– Máxima eficiencia.

Desarrollamos nuestras tareas con responsabilidad en un ámbito de coordinación, entendimiento y respeto. Buscamos y mantenemos una cartera de clientes y proveedores de primer nivel. Nuestro objetivo primordial es proporcionarle al cliente la mayor gama de productos y servicios con la mejor calidad para cada necesidad.
Escuchar a nuestros clientes es uno de los mayores aciertos que puede tener una empresa. De este modo, optimizamos nuestra logística y nuestros servicios, así como innovamos y mejoramos continuamente.

En Transformadores Molina ofrecemos un alto nivel de calidad de servicios en excelencia para nuestros clientes. Desarrollamos un liderazgo sostenido de modo que siempre somos la mejor opción.

Cumplimos todos los requerimientos aplicables a nuestra actividad, ya sean estos técnicos, normativos o legales.

Nuestros ingenieros y técnicos ponen su experiencia a disposición del cliente para proponer soluciones diversas; ya sea para garantizar la comunicación entre los equipos, para ayudarle a reducir su consumo de energía o para ayudarle en la reparación, modernización o la seguridad de sus instalaciones eléctricas.

Su participación garantiza la confiabilidad de su distribución eléctrica, incrementando simultáneamente su vida útil:

– Supervisión de los trabajos en marcha.
– Capacitación.
– Estudio de coordinación.
– Análisis de red.
– Corrección del factor de potencia.
– Estudio del flujo de carga.
– Estudio de cortocircuitos.
– Estudio de exposición al arco eléctrico.
– Estudio de protección y control.
– Programación de relés.

Nuestros técnicos especializados trabajan con usted para reducir los riesgos de parada repentina de su producción y garantizar la confiabilidad de sus equipos. Pueden elaborar un plan de mantenimiento integral, personalizado para los equipos que conforman su distribución, respetando su presupuesto. El mantenimiento regular, además de un programa de corrección de fallas aumenta la confiabilidad y la vida útil de cada uno de los equipos de distribución que conforman su distribución.

Realizamos todo tipo de servicios de electrotecnia:

– Mantenimiento a equipos de bajo, medio y alto voltaje: transformador, disyuntor, relés de protección, interruptores de desconexión, ingeniería especializada y personalizada, actualización y reforma de equipos, inspección termográfico y por ultrasonido, puesta en marcha de los equipos, repuestos del equipo, etc.

– Pruebas eléctricas
– Servicio completo de pruebas de aceite
– Reparación y actualización
– Tratamiento del aceite (regeneración)
– Llenado al vacío
– Secado durante el funcionamiento
– Pruebas eléctricas
– Reparación y actualización
– Prueba SF6
– Funcionalidad y calibración
– Estudio de coordinación
– Estudio de cortocircuitos
– Estudio de armónicos
– Estudio del flujo de carga
– Estudio de exposición a arcos eléctricos
– Análisis de redes
– Capacitación por demanda
– Supervisión de instalaciones

Nuestra misión principal es proveer a la industria, instituciones de servicio, comercio y el hogar, de equipos y servicios de regulación de voltaje de larga duración y calidad, para así garantizar la protección de los sistemas, equipos e inversiones que nuestra organización respalda.

Nuestros valores son la base de nuestras actividades diarias y representan nuestra esencia y razón de ser. Somos innovadores y apasionados por nuestro trabajo, por lo que desempeñamos nuestra labor en un ambiente de lealtad y compromiso que nos permita alcanzar nuestras metas y objetivos para ofrecerle al cliente equipos y servicios de máxima calidad y valor agregado.

El mantenimiento de las instalaciones eléctricas en espacios públicos y privados, es fundamental para garantizar no solo el abastecimiento de energía, también la seguridad; unas instalaciones eléctricas en mal estado pueden provocar serios problemas materiales y personales.
En Transformadores Molina cuentas con un servicio especializado de mantenimiento de todo tipo de instalaciones de baja tensión, con actuaciones adaptadas a cada espacio y necesidad.

Ver más

Centro de preferencias de privacidad

Analytics

_ga,_gat

Otros

DSID,IDE,__cfduid,_gid

Información, almacenamiento y acceso

El almacenamiento de la información o el acceso de la información que ya está almacenada en su dispositivo, como identificadores de publicidad, identificadores de dispositivos, cookies y tecnologías similares.

Personalización

La recogida y tratamiento de información sobre su uso de este servicio para posteriormente personalizar la publicidad y/o el contenido dirigido a usted en otros contextos como en otros sitios Web o aplicaciones.

Medición

Recogida de información sobre el uso del contenido.

Adobe/Omniture

Omniture proporciona datos anónimos sobre las visitas a nuestra web y nos permite hacer pruebas y evaluar la mejor manera de presentar la web a nuestros usuarios.

Analíticas

Addthis

Addthis permite que la web sea compartida en redes sociales como Google +, Facebook, etc.

Interacción social

Google

Google Maps proporciona un servicio de mapas. Registra el origen del usuario y las keywords utilizadas. Genera un prefijo único con fines analíticos.Analíticas Google proporciona datos
anónimos sobre las visitas a la página web.Vídeos
Youtube permite la subida y visualización de vídeos. Utiliza cookies para medir las visualizaciones o registrar eventos.Interacción Social Google permite que la información de la WEB sea compartida en su red social Google + .

Ubicación,Vídeos,Interacción Social
Analíticas

Páginas amarillas

Permite que la web sea compartida en redes sociales
Analíticas proporciona datos anónimos sobre las visitas a la página web.

Interacción social

Add to any

Add to any permite que la web sea compartida en redes sociales.

Interacción social